• Seguinos:
  • Facebook
  • Twitter
Empresa
 
[metaslider id=9181]
Blog Kapelusz PuntosdeVenta
Portada » Empresa

Kapelusz Editora S.A. es una filial del Grupo Editorial Norma, empresa especializada en la edición y comercialización de libros, que tiene también como filial a Parramón Ediciones. Grupo Editorial Norma hace parte de Carvajal S.A., una organización que integra catorce sólidas empresas que operan en toda América Latina y España y ofrecen servicios y productos para diversas áreas de la industria.

Adolfo Kapelusz nació en Austria en 1873. A los dieciocho años emigró a nuestro país, adonde llegó poco después de la Revolución del 90. Durante los primeros tiempos, empleado en una casa de comercio, recorrió a lo largo y a lo ancho la República. Adquirió así, no sólo el conocimiento de su geografía, sino el estado social y económico y las necesidades de sus habitantes.

Establecido por su cuenta con un modesto negocio de librería, en 1905, en Chacabuco 355, pronto lo transformó en editorial, con el propósito de mejorar e innovar los materiales didácticos de su tiempo. Para ello, eligió a sus primeros autores entre los docentes de mayor prestigio. Adolfo Kapelusz falleció en Buenos Aires el 27 de octubre de 1947, fecha a partir de la cual su hijo Jorge se hizo cargo de la empresa.

Bajo su dirección, la editorial continuó creciendo y los textos de Kapelusz se convirtieron en verdaderos clásicos, frecuentados en toda Hispanoamérica por varias generaciones de docentes y alumnos.

En noviembre de 1994, El Grupo Carvajal, de vasta experiencia en el rubro editorial, se hizo cargo de Kapelusz, dispuesto a dar un nuevo impulso a la tradicional casa. Su producción actual, en constante crecimiento, satisface ampliamente las necesidades de todos los ciclos de la enseñanza: Inicial, EGB y Polimodal, además de ofrecer a un público siempre ávido de novedades, enciclopedias, diccionarios y renovadas series de apoyo para maestros y profesores, muy valoradas dentro y fuera del país.

Al día con la tecnología, comienza a incursionar en el campo de los e-books para ofrecer sus publicaciones también en formato electrónico. Extiende su presencia a Internet con el sitio librerianorma.com, que despliega todo su catálogo de publicaciones, permite realizar compras en línea y suministra información especializada. Desarrolla además el ElEducador.com, una comunidad de apoyo e información para todos los maestros en América Latina, pionera en su género.

Nuestro Negocio

Desde esta página, Kapelusz editora renueva su compromiso de no retacear el esfuerzo por brindar, como siempre, más y mejores libros.

Norma Editora S.A.
Kapelusz
KAPELUSZ EDITORA S.A.
Av Leandro N. Alem 1074 - C1001AAS
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 2152-5100
Seguinos:
Facebook
Twitter
Marcas y signos distintivos que contienen la denominación “N”/Norma/Carvajal ® bajo licencia de Grupo Carvajal (Colombia).